Información y Noticias > Noticias > Biojornadas de Biología 2012.

Biojornadas de Biología 2012.

15-06-12

Les invitamos a participara en las Biojornadas de Biología 2012.

La Coordinación de Biología y su comunidad, invita al público en general a las III Biojornadas de Pregrado y Postgrado 2012 (foro, simposio, ponencias, carteles).
Las mismas están programadas para el 21 y 22 de Junio (jueves y viernes) en el Paraninfo de la Casa rectoral, Universidad Simón Bolívar.

Dentro de las Biojornadas se ha incluido un Simposio de divulgación, promulgación, promoción de la ciencia" (21 de junio en la tarde), con la participación de varios conferencistas de diferentes instituciones: Prof. Antonio Machado -UCV, Sonia Bustamante-UPEL, Migdy Chacin- UNSR, Mariantonia Cervilla-USB, Maria Teresa Arbeláez- USB, José Manuel Rodríguez (egresado.USB).

Adicionalmente, extendemos nuestra invitación para que asistan a nuestro foro "quienes somos y que hacemos en Biología" pautado para el 21 de junio en la mañana con la participación de nuestros departamentos, herbario e institutos.

Igualmente, para el día 22 de junio nuestros estudiantes de pregrado, postgrado y laboratorios estarán mostrando sus productos de investigación con sus ponencias orales o carteles. Esperamos contar con su valiosa asistencia en pro de nuestra carrera y la actividad académica-investigativa de nuestra casa de estudio la Universidad Simón Bolívar.

Anexamos Programa General (link) de las Biojornadas (Foro, Simposio, Ponencias, Carteles):

Foro