Información y Noticias > Noticias > Invitación al XI Simposio en Ciencia Política USB. 20, 21 y 22 de Julio

Invitación al XI Simposio en Ciencia Política USB. 20, 21 y 22 de Julio

06-07-11

La presente noticia es para saludarle e invitarle al XI Simposio en Ciencia Política a celebrarse en la Universidad Simón Bolívar, del 20 al 22 de julio de 2011.Este evento se presenta como un destacado escenario, en el cual se darán cita investigadores nacionales y extranjeros de la ciencia política y afines, quienes estarán intercambiando ideas, reflexiones y resultados recientes de sus trabajos científicos.

Contaremos con 104 ponencias de investigadores provenientes de 7 países (Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia, México, República Checa, Estados Unidos) las cuales se han distribuido en 24 mesas según las siguientes áreas temáticas: sistema político venezolano, sociología política, relaciones internacionales, análisis de políticas públicas, teoría política y métodos de investigación y política comparada.

También hemos organizado dos Foros, el primero de ellos "Tendencias de opinión pública. Perspectivas políticas y electorales hacia el 2012" el cual contará con la participación de Germán Campos (Consultores 30-11), Alfredo Keller (Consultora AKSA), Luis Christiansen (Consultores 21) y José Antonio Gil Yépes (Datanálisis). En el segundo Foro sobre "Transiciones políticas" contaremos con la participación de los profesores Ramón Guillermo Aveledo (UNIMET), Gustavo Tarre (USB) y Carlos Raúl Hernández (UCV).

En el marco del Simposio, estaremos celebrando el 35 Aniversario de los Postgrados en Ciencia Política de la Universidad Simón Bolívar. Durante el Acto Inaugural contaremos con la Conferencia Magistral del Prof. Aníbal Romero, cofundador de los mencionados postgrados.

Le invitamos a visitar la página web del XI Simposio: http://xisimposiocp.blogspot.com, en la cual podrá encontrar la información completa de la Programación del Evento, así como los resúmenes de todas las ponencias que serán presentadas.

Esperando contar con su presencia, Cordialmente,
Comité Organizador