Información y Noticias > Noticias > Jueves 13 de junio Sem 8: Taller de Inducción: Normas para la Elaboración de Trabajos de Grado para Estudiantes de Postgrado (abierto a Secretarias y Asistentes que deesen asistir)

04-06-13

TALLER DE INDUCCIÓN

Este jueves 13 de junio de Semana 8 a las 10 am será dictado el taller de Normas para la organización y presentación de Trabajo Técnico, Trabajo Especial de Grado, Trabajo de Grado y Tesis Doctoral.

Dirigido a: estudiantes de postgrado que se encuentran en la etapa de redacción de sus respectivos trabajos de grado

Facilitadores:

Abg. Ana Mercedes Marín, Asistente Administrativo del Decanato de Estudios de Postgrado

Lic. Silvia Pernía, asistente de la Coordinación de Ingeniería Mecánica y Civil

Lugar, horario: 10 de la mañana en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, piso 3 edificio de Ciencias Básicas 1.

Contacto:

Los interesados pueden confirmar a través de:

correo:ammarin@usb.ve, spernia@usb.ve.

teléfonos: (0212) 906.34.00 y 34.01

SE AGRADECE CONFIRMAR LA ASISTENCIA.

Abierto a secretarias y asistentes que deseen participar